Carrito de compra Cerrar

Blog

CLEAN PARTNER: PRODUCTIVIDAD Y BUENA IMAGEN

Earth Day Google Classroom Header (1)

Es sabido de los beneficios de los espacios aseados elevan la productividad y ayudan a mantener una imagen corporativa limpia, que sin duda, atrae a potenciales talentos.

Justamente es por esta razón que tanto la empresa como el talento, escoge muy bien su ambiente de trabajo y si su ambiente esta ordenado y siempre es mantenido limpio, es un buen ambiente para él o ella. Incorporar un profesional y que ese profesional sea un talento, es tarea con muchas aristas, ya que si no se siente valorado se irá a otra empresa y si no le gusta su ambiente ni hay productividad, pues emigrara a donde haya más opciones y un mejor ambiente.

Incluso otros aspectos son considerados, pero en este caso nos enfocaremos en todos los beneficios de una limpieza de oficinas, y estos van desde el aumento de la productividad al ver que se preocupan de mantenerte en un buen ambiente y la desinfección para mantener los espacios libres de los virus del invierno y el COVID-19.


Equipos Electrónicos? Desinfección y Protección

Bueno, los equipos electrónicos mantienen una buena cantidad de suciedad y germenes provenientes de nuestras manos y la de los demás. Limpiar el monitor, el teclado y el Mouse es esencial para esta tarea, asi como mantener las pantallas touch libres de germenes. En este caso los pasamanos, los botones del ascensor entre otras como las manillas de la puerta del baño, estan en constante uso y manipulación.

Limpieza de Equipos Electrónicos

Pero la solución? Esta en el aseo y la mantención de estos espacios y para resguardarlos tambien está Clean Copper la cual es una empresa chilena que crea laminas de cobre adaptadas a las superficies de manillas, mouse, pasamanos, etc… para mantener libres de infecciones estos espacios comunes al menos en estas zonas.

Clean Beauty se encarga de mantener sus espacios limpios y desinfectados para seguir con la labor diaria y tambien evitando a largo plazo la acumulación de polvo y suciedad en nuestros equipos electrónicos.


La limpieza Influye en la Productividad y el Desempeño

La Productiviadad define cuántos productos o servicios se han llegado a producir por cada mano de obra, tiempo y capital, dentro de un plazo determinado. Cuando estamos en oficina la productividad siempre es mantenida y rara vez aumenta ya que la motivación siempre es la misma y los factores que influyen en aumentarla son pequeños detalles de empresa que nos hacen diferenciarnos entre las pymes y las grandes empresas.

Como puedes competir con grandes empresas de tu sector? Pues haciendo enfasis es estos pequeños detalles los cuales primordialmente es mantener los equipos de tu compañia en buen estado, sillas comodas y sobre todo un buen ambiente laboral, combinado de un regimen de aseo semanal que apoye las bases de imagen corporativa, limpieza y actitud.

Que se sienta el apoyo de la empresa en tener un grupo de personas aseando los espacios para que tu puedas trabajar comodo y rodeado de un ambiente optimo para rendir, eso un talento lo sabe apreciar y un buen profesional lo agradece siempre.


Desinfección y Protección COVID-19 con Equipos luz UV

Elimina el COVID-19 y todas sus variantes sin necesidad de productos Quimicos nocivos para la Salud. No genera Ozono ni malos Olores.

La Luz Ultravioleta UV es una alternativa ampliamente utilizada para la desinfección y han demostrado ser extremadamente efectivos para la destrucción y eliminación de Microorganismos, bacterias, Virus, Hongos y Moho del Aire.

Como Actua la Luz Ultravioleta en los Germenes?

Esta Luz es Invisible para el ojo humano y es una manera eficaz de ayudar a proteger lugares como hospitales, escuelas o transporte público.


Un espacio de trabajo limpio reduce el estrés laboral.Tener un espacio de trabajo desorganizado causa estrés, te quita tiempo de tus tareas prioritarias y no te permite enfocarte en un 100%. Por eso el orden y la limpieza en la oficina es prioritario para tener mayor comodidad en tus actividades.

La limpieza es una de las acciones más necesarias, la cual debe realizarse en los espacios que recorremos y, sobre todo, en los que habitamos. La limpieza es lo que nos garantiza evitar bacterias, parásitos y/o virus que puedan ser contaminantes, pero se encarga de evitar cualquier tipo de suciedad.

Con mejor salud, mantendrán un ritmo de trabajo a largo plazo, evitando perjuicios para la empresa. Teniendo los puestos de trabajo y maquinaria limpia, implica una reducción en el riesgo de accidentes y daños a la salud, muy importante también para la productividad de los empleados.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ,
Sidebar