Carrito de compra Cerrar

Blog

EXPERIENCIA DE SERVICIO

PIC-1-CLEANPARTNER

En esta ocación explicaremos de forma breve nuestro servicio y forma de trabajo interna y externa, lo cual nos hace crecer y brindar una experienca de servicio innovadora, amigable con el medio ambiente y actualizada.


UX CLEAN BEAUTY

User Xperience, este termino que hemos venido aplicando para mejorar nuestro servicio se ha transformado en parte importante de nuestra campaña. Quizas no tan llamativa como los lemas e intenciones de crecer y hacernos notar como empresa que evita los quimicos toxicos a la hora de limpiar y desinfectar los espacios, si no que es una experiencia interna que se extrapola hacia el exterior.

Ustedes podrán notarlo desde nuestras chicas de aseo hasta el personal a cargo en terreno, el cual vela por la seguridad y el cumplimiento de las funciones en cada instalación a la que vamos.

Es por eso que la experiencia de Clean Beauty se ve reflejada inmediatamente al estar preocupados de entregar un servicio de calidad adaptado a lo digital.


UX EMPIEZA DESDE CASA

Ya que nosotros aplicamos la experiencia a nivel interno, se ve extrapolada a nivel externo.

Nuestro Personal de Aseo cuenta con una App que registra su ubicación y entrada a su servicio, asi como su salida. Pudiendo agregar imagenes y comentarios al llegar y salir al lugar.

Estamos conectados a nivel interno con Software de Administración CRM el cual nos facilita la comunicación, la ejecución de Tareas y el ritmo de trabajo. En conjunto también contamos con Rediseño de nuestras bases y automatizaciones que explicaremos a continuación…


AUTOMATIZACIONES

Nuestras tareas asi como nuestro trabajo interno, está siendo automatizado con software externo para agilizar y atender mejor a nuestros clientes. Nuestra base de datos se amplia cada mes y nuestros clientes puede gozar de productos nuevos y mejores.

Gracias a la tecnología aplicada podemos Saber que hacemos bien y en donde fallamos, los problemas cada vez son resuelto de forma digital y al alcance de nuestro personal administrativo, lo que hace que ejecutemos tareas más eficientes y enfoquemos la labor en una mejor experiencia de servicio (UX).


VISIÓN FINAL

Como parte final, las nuevas practicas y numeros que vemos reflejados positivamente y de manera interna, son utilizados para tomar deciciones y considerados en futuros proyectos.

Nuestra visión es seguir creciendo porque sabemos que aún falta más, con trabajo y nuevas oportunidades, Queremos brindar la mejor experiencia de servicio, una de la que no te debes preocupar tú, solo ver como nuestro personal trabaja y deja tu oficina impecable.

×

¡Bienvenidos!

Haz click y habla por Whatsapp con nosotros.

×
Sidebar